Los envíos

Hacemos envíos internacionales a diversos países de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bielorrusia, Chechenia, Chipre, República Checa, Alemania, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Italia , Letonia, Malta, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Turquía.
Nuestros envíos tardan de 2 a 5 días hábiles para llegar a su destino final, desde el momento en que se realizó la compra.

Si tiene alguna pregunta, o preguntas sobre pedidos y entregas, puede enviar un correo electrónico a sales@lensify.net estaremos encantados de ayudarle. gratis (Debido a ciertas restricciones del embargo sobre el etiquetado y el producto contenido, no distribuimos actualmente a todos los países, enviamos solamente a los especificados anteriormente).
1. Las devoluciones por defectos de fabricación Francia El usuario puede volver a LENSIFY OÜ, sin costo alguno, cualquier producto que haya defectos de fabricación. Es muy importante tener en cuenta el origen de los productos contratados, por lo tanto, el usuario dispondrá de un plazo de un mes a partir de la adquisición del producto, ponerse en contacto LENSIFY OÜ para explicar los motivos de la devolución. En caso de que se supere este período, el usuario es responsable de cualquier daño y / o daños.
El regreso de los productos que presenten defectos de fábrica, en el tiempo establecido, no tendrán ningún coste adicional para el usuario .
para formalizar la devolución, el usuario debe ponerse en contacto con LENSIFY OÜ a través de la sección de contacto en el plazo previsto de un mes, donde se le guiará por el proceso de devolución del dinero o el cambio del artículo.

Cada producto que se devuelve debe ser inusitado, tiene todos sus etiquetas, envases y, en caso, la documentación, las partes aplicables y accesorios originales que vienen con él. En caso de que el usuario no procede de esta manera, LENSIFY OÜ puede reservarse el derecho de rechazar la devolución.
Una vez que el producto ha sido recibido y evaluado los defectos, LENSIFY OÜ comunicará a ponerse de acuerdo sobre el camino a seguir en relación con el cambio o el reembolso.
el cambio, el envío de un nuevo modelo, o el reembolso, no implicará costos adicionales para el usuario.
2. derecho de retracción < br> en LENSIFY OÜ estamos convencidos de que nuestros usuarios recibirán los mejores productos en el mercado, sin embargo, en caso de que el usuario no está satisfecho con los productos recibidos en su orden, el usuario, de acuerdo con la Ley general de la defensa de los consumidores y Usuarios, tendrá un plazo de catorce (14) días para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiere, puede devolver cualquiera de los productos que formaban parte del total del pedido. Este proceso se realiza sin el cobro de cualquier tipo de descuentos y sin la necesidad de indicar los motivos.
Sin embargo, en este caso, el usuario debe ser directamente responsable del coste de vuelta para LENSIFY OÜ, si se vuelve el pedido en su totalidad, o si decide devolver sólo algunos de los productos de la orden.
Una vez más, a través de los canales de contacto, que puede aconsejarle sobre nuestras políticas y le guiará a través del proceso.

también es importante señalar que LENSIFY OÜ no es responsable de la empresa de mensajería contratado por el usuario para devolver el pedido. Por lo que recomendamos a nuestros usuarios a pedir a la empresa de mensajería para la prueba de la entrega, cuando el mensajero ha depositado el producto en las oficinas de Lensify.
los costos de la devolución del pedido (como, por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el usuario.
3. Producto de políticas de cambio
LENSIFY OÜ no permite el intercambio entre un producto comprado por el usuario para otro producto que se ofrece en el sitio web, sin ningún tipo de fuerza mayor, tal como un defecto de fábrica.

en caso de que el usuario quiere hacer el cambio de un producto, tiene que ejercer su derecho de desistimiento en los que, según lo establecido en la cláusula 6.2, y, posteriormente, comprar el nuevo producto que desea.