Preguntas más frecuentes

Tiempo y gastos de envío

El tiempo estimado de entrega de gafas es de 2 a 5 días hábiles, esto dependerá de la ubicación a la cual se deba realizar la entrega. Si necesitas más información puedes acudir a envío.

Cuidado de las gafas

Las gafas bajo ninguna circunstancia deben ser arrastradas por una superficie dura. Preferiblemente no las dejes durante mucho tiempo en lugares donde reciban luz directa y una alta temperatura, como el tablero de un carro. Y siempre utiliza la funda o estuche al momento de transpórtalas, así aumentarás la vida útil de las gafas y cuidarás del cristal.

¿Debo crear una cuenta para hacer un pedido?

No es totalmente necesario. Puedes hacer un pedido sin la necesidad de crear una cuenta. Sin embargo, crear una cuenta tiene sus ventajas: en primer lugar ya tendrás todos tus datos registrados en caso de querer realizar una nueva compra, y a su vez, por esa vía podrás recibir descuentos y ofertas de nueva mercancía.

¿A cuáles países hacemos envíos?

Llegamos lejos, bastante lejos la verdad. Podemos hacerte llegar tus gafas a Austria, Bielorrusia, Chechenia, Chipre, República Checa, Alemania, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Malta, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, y Turquía.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos PayPal y todas las tarjetas de crédito.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Después de realizar tu pedido, se generará automáticamente un número de seguimiento y te lo enviaremos. Mediante ese número podrás ir revisando toda la información sobre el envío de tu compra.

¿Qué hacer en caso de que mi pedido tarde más de 2-5 días hábiles?

En el caso de que hayan pasado los 2-5 días hábiles desde tu compra, y aun no has recibido la mercancía, te agradecemos contactarnos por nuestra página de contacto, llamando, o enviando un correo electrónico a sales@lensify.net y te ayudaremos a solventarlo.