Carrito de compra
×
Tienes alguna pregunta?
Tienes alguna pregunta?

Contáctenos

Autenticidad

Autenticidad

En el mundo comercial de hoy en día es común encontrarse con el triple AA o imitaciones doble AA de elementos tales como: gafas de sol, bolsos, relojes, entre otros. En este sentido, es muy importante ir a los vendedores autorizados con productos elegidos directamente de las casas de diseñadores, que no sólo cumplan con los requisitos visuales, pero también poseen todas las certificaciones técnicas (en el caso de las gafas de sol, con lentes auténticos)).
¿Son las marcas de su diseñador 100% auténticos y vienen con la caja original del fabricante?
Sólo vendemos marcas 100% de diseño auténtico suministrados directamente por el fabricante. Nuestro proveedor es directa, por lo que sus gafas de sol serán totalmente original.
Si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de cualquier tema, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que estarán encantados de ayudarle y guiarle a través de la proceso.
¿Cómo sé que la mercancía es auténtica?
Somos una marca consolidada con aliados estratégicos que pretende seguir creciendo. LENSIFY OÜ enorgullece de la calidad de sus productos y no vende reproducciones, bajo ninguna circunstancia. Cada artículo que vendemos ha sido objeto de un control exhaustivo para cumplir con los más altos estándares de excelencia. LENSIFY OÜ garantiza la autenticidad y el estado de cada artículo vendido de manera que los clientes pueden comprar productos con total confianza.