Devuelve
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde su compra, por desgracia no podemos ofrecemos un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el envase original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos, tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos inflamables o gases
artículos no retornables adicionales:.
Las tarjetas de regalo
productos de software descargable
Algunos salud y artículos de cuidado personal
para completar su declaración, que requieren un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíe su compra al fabricante.
Hay cierta situaciones en las que sólo se otorgan reembolsos parciales (si es aplicable)
libro con signos evidentes de uso
CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de vídeo, cintas o discos de vinilo que se ha abierto
Cualquier artículo no en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones no se debe a un error nuestro
Cualquier artículo que se vuelva más de 30 días después del parto
Los reembolsos (si procede)
vez que su vuelta se recibe y se inspeccionó, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo de vuelta. También le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.
reembolsos perdidos tardía o (si procede)
Si usted no ha recibido un reembolso sin embargo, comprobar primero su cuenta bancaria de nuevo. Entonces
en contacto con su crédito de la compañía de la tarjeta, que puede tomar algún tiempo antes de su devolución se fija oficialmente.
Siguiente contacto con su banco. A menudo hay un poco de tiempo antes de que un procesamiento de devolución se fija.
Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso sin embargo, póngase en contacto con nosotros en sales@lensify.net
Los artículos en venta (si es aplicable)
artículos a precios regulares Sólo se pueden devolver, por desgracia artículos de venta no puede ser devuelto.
Intercambios (si procede) < br> Sólo reemplazamos artículos si son defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, enviar un correo electrónico a sales@lensify.net y enviar su artículo a: Lensify OÜ, Narva mnt 5, 10117 Tallin, Estonia.
regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compran y se envían directamente a usted, recibirá una de crédito de regalo por el valor de su declaración. Una vez recibido el artículo devuelto, un certificado de regalo será enviado por correo.
Si el artículo no se ha marcado como un regalo cuando adquirió o el dador de regalos tenía la orden enviada a sí mismos para dar a usted más tarde , le enviaremos un reembolso a la donante de regalos y que va a averiguar sobre su declaración de
envío
para devolver su producto, usted debe enviar su producto a:. Lensify OÜ , Narva mnt 5, 10117 Tallin, Estonia
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste de envío de devolución será deducido de su reembolso.
Dependiendo de donde usted vive, el tiempo que puede tomar para su producto intercambiado para llegar a usted, puede variar.
< br> Si usted va a enviar un elemento más de € 75, usted debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de seguro de envío. No garantizamos que vamos a recibir su artículo de vuelta.
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde su compra, por desgracia no podemos ofrecemos un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el envase original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos, tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos inflamables o gases
artículos no retornables adicionales:.
Las tarjetas de regalo
productos de software descargable
Algunos salud y artículos de cuidado personal
para completar su declaración, que requieren un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíe su compra al fabricante.
Hay cierta situaciones en las que sólo se otorgan reembolsos parciales (si es aplicable)
libro con signos evidentes de uso
CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de vídeo, cintas o discos de vinilo que se ha abierto
Cualquier artículo no en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones no se debe a un error nuestro
Cualquier artículo que se vuelva más de 30 días después del parto
Los reembolsos (si procede)
vez que su vuelta se recibe y se inspeccionó, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo de vuelta. También le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.
reembolsos perdidos tardía o (si procede)
Si usted no ha recibido un reembolso sin embargo, comprobar primero su cuenta bancaria de nuevo. Entonces
en contacto con su crédito de la compañía de la tarjeta, que puede tomar algún tiempo antes de su devolución se fija oficialmente.
Siguiente contacto con su banco. A menudo hay un poco de tiempo antes de que un procesamiento de devolución se fija.
Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso sin embargo, póngase en contacto con nosotros en sales@lensify.net
Los artículos en venta (si es aplicable)
artículos a precios regulares Sólo se pueden devolver, por desgracia artículos de venta no puede ser devuelto.
Intercambios (si procede) < br> Sólo reemplazamos artículos si son defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, enviar un correo electrónico a sales@lensify.net y enviar su artículo a: Lensify OÜ, Narva mnt 5, 10117 Tallin, Estonia.
regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compran y se envían directamente a usted, recibirá una de crédito de regalo por el valor de su declaración. Una vez recibido el artículo devuelto, un certificado de regalo será enviado por correo.
Si el artículo no se ha marcado como un regalo cuando adquirió o el dador de regalos tenía la orden enviada a sí mismos para dar a usted más tarde , le enviaremos un reembolso a la donante de regalos y que va a averiguar sobre su declaración de
envío
para devolver su producto, usted debe enviar su producto a:. Lensify OÜ , Narva mnt 5, 10117 Tallin, Estonia
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste de envío de devolución será deducido de su reembolso.
Dependiendo de donde usted vive, el tiempo que puede tomar para su producto intercambiado para llegar a usted, puede variar.
< br> Si usted va a enviar un elemento más de € 75, usted debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de seguro de envío. No garantizamos que vamos a recibir su artículo de vuelta.